domingo, 21 de marzo de 2010

Paso 1. El primer poema.

-El niño estaba en su colegio cuando la monja que tenía por profesora les mandó hacer un poema. Él se inventó un pequeño verso que decía: "mi mamá es la más bonita flor- por eso la quiero más que a mi tambor" y cuando llegó a casa se lo enseñó a su madre.
-El niño escribe un poema para su madre.
-Quire decir que está escribiendo mucho en prosa y no en poema.
-Darle un beso de alegría.
-Se puso muy contento y se lo aprendió.
-Metáfora. Iba mi madre, de cuanto la quería.

Paso 2. Cielo

-Del cielo.Comparativo.
-Porque está triste.
-Profunda alegría.

Paso 3. Ahora te toca a ti.

-Metáfora.
Rasgos físicos como belleza y su forma de ser.
Subjetiva

Ella es objetiva
ella es original con los regalos,
ella es indecisa con las ideas,
ella es fenomenal,
ella es justa porque su horóscopo es libra,
ella es íntegra,
ella es amable con la gente que la rodea,
ella es generosa conmigo,
ella es paciente con las situaciones angustiosas,
ella es hermosa como las rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario