domingo, 21 de marzo de 2010

Me gusta y no me gusta

Me gusta mucho montar en bicicleta por las calles de Galapagar con mis amigos todods los días, ver como la gente pasea con sus novios o novias, abarazados cogiéndose de la cintura o besándose. Me encanta comerme un plato lleno de pasta con albóndigas calentito en invierno para no tener tanto frío. También me gusta mucho ir al pueblo de mi madre a ver a mis abuelos, tíos y a mis amigos con los que me lo paso genial haciendo trastadas y echando partidos de fútbol.
No me gusta que la gente se pelee en medio de la calle y menos si la pelea tiene algo que ver conmigo. Tampoco me gusta caerme de la bicicleta cuando estoy entrenando para el campeonato de España de trial. No me gusta que mis amigos no me llamen para dar una vuelta o que no me hagan caso cuando les estoy contanto algo que me ha pasado o que les incumbe.
Odio comer verdura y pesacado aunque mis padres me dicen que hay que comer de todo un poco.
Tampoco me gusta beber alchool ya que te perjudica el hígado y tampoco fumar ya que puede matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario