miércoles, 5 de mayo de 2010

Opinión mia sobre una noticia.

Desde mi punto de vista esta noticia tiene toda la razón porque el transporte público en Madrid no es tan bueno como parece. Algunas de las líneas de metro no funcionan bien a veces por el estado en el que se encuentran los vagones y otras porque se averían o se colapsan.
En los metros a veces el personal no está disponible cuando la gente precisa de su ayuda y por tanto los viajeros pierden mucho tiempo esperando a ser atendidos y como dice en la noticia no saben hablar en otro idioma que no sea el suyo propio.
Los autobuses no siempre salen puntuales y otras veces se van antes de tiempo, esto depende de la compañía a la que pertenezcan. Dependiendo de esto los el estado de los autobuses cambia, hay compañías en las que las puertas no se cierran o no se abren cuando tienen que hacerlo y los conductores tienen que arreglarlo antes de continuar su viaje ya que si no lo hacen o no pueden venir a auxiliarlos no pueden continuar y por tanto los viajeros llegan tarde a su destino.
El coste económico del transporte público no está mal siempre y cuando te muevas dentro de la misma comunidad autónoma pero si te tienes que desplazar a otra comunidad por cercana que sea los costes aumentan considerablemente, por ejemplo para ir a Segovia los costes económicos son muy y además necesitas dos abonos diferentes uno de la comunidad de Madrid y otro para Segovia el precio de estos abonos es el siguiente:
-Los jóvenes pagan: 122€ al mes por los dos abonos.
-Los adultos pagan: 175€ al mes por los dos abonos.
Para finalizar, desde mi punto de vista el transporte público es cómodo y confortable aunque tenga todas las desventajas que se citan en la noticia publicada hoy en el diario 20 minutos de la Comunidad de Madrid.
http://www.20minutos.es/noticia/697050/0/transporte/publico/aprobado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario